lunes, 30 de octubre de 2017

CDP critica personas usen el Periodismo "sin ir a una Universidad "

NCCNOTICIAS,SAN JUAN .- Fueron juramentadas las nuevas autoridades directivas del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) ,de la filial provincia  San Juan el Lic.Fernando Romero , el nuevo presidente. 

Los profesionales del periodismo en San juan se mostraron de acuerdo con la denuncia que recientemente hiciera el presidente nacional del gremio de la comunicación  el Licenciado Adriano de la Cruz, sobre la supuesta invasión en los medios de comunicación, de personas que no han estudiado periodismo.

Periodistas como Casandro Fortuna, Manuel Espinosa Rosario, Fernando Romero y Peter Pablo Mateo, corroborar con la opinión donde se nuestran preocupado y aseguran  hay que buscarle un bajadero, que la misma se está saliendo de control donde personas estan haciendo uso de esta profesión sin tener ningun criterio real de la misma.

La denuncia hecha por los periodistas San Juaneros fue hecha en momentos que hablaron a medios de comunicación  luego de finalizar la actividad de juramentación de la nueva Directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) filial San Juan este fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario