domingo, 1 de octubre de 2017

Diferencia entre los premios “Z” de los Millenials

SANTO DOMINGO. La conferencista internacional Ana Sarmiento, llamo a los empresarios dominicanos a fomentar la inclusión de personas de las generaciones Millenial y Z para aprovechar los conocimientos tecnológicos que estos pueden ofrecer al mercado.

Al participar en el seminario Millennials Vs Generación Z realizado por la (UNAPEC) destacó como una de las principales particularidades de estos grupos generacionales que “tú le das al Milenial el teléfono y le das lo que tiene que hacer a favor de la empresa él inmediatamente se encarga de esparcirlo”, señaló tras considerar estos son generadores innatos de contenidos.

De su lado la decana de ciencias económicas y empresariales de UNAPEC, Aida Roca, dijo que el seminario tiene el objetivo de reflexionar sobre el comportamiento de los Milenials cuando se insertan en el ámbito laboral y el compromiso que tiene el docente con desarrollar nuevos métodos de enseñanza.

“Estamos en otra era, hay que compartir con ellos y saber que son promotores de cambios como el ejecutivo más alto de una organización” agrega Aida Roca, quien saludo que muchas empresas tengan abiertos programas de captación de nuevos talentos.

En el encuentro celebrado en el hotel Barceló Santo Domingo participo como conferencistas un grupo de empresarios que dicerto sobre diversos temas de interés para los Milenials y los Z enfocados al mundo de los negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario