jueves, 19 de octubre de 2017

¡EN HORA BUENA!; Fundación Orlando Martínez lanza programa Social de abastecimiento de Agua potable a sectores pobres de Las Matas de Farfán



                       
NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN. -La Fundación Orlando Martínez Inc. puso en funcionamiento un importante Programa  Social de Abastecimiento de Agua Potable (Pro-Agua), que tiene como objetivo suplir de manera gratuita del preciado liquido a los sectores más pobres del municipio sureño; para tales fines la fundacion se ha dotado de un camión sisterna con capasidad de unos 2,500 galones de agua los cuales serán repartido a diario en los diferentes barrios.

Esta iniciativa es parte de los planes que ejecuta la institucion, en Las Matas de Farfan.

La actividad de lanzamiento estuvo encabezada por el Lic.Freddy Baustista presidente de la Fundación, y conto con la asistencia de Francisco de la Rosa, Cura Parroco de la parroquia Santa Lucia, de la Dra. Romilda Roa, representante del Centro de Rehabilitación,  de igual forma también estuvieron presente Anyela Moreta, Directora de la oficina de la Fundacion Orlando Martinez, Rafael Ogando (Chagui) Director de la Defensa Civil, la Dra.  Anny Yaquelin Lorenzo, en representación del INAIPI, asi como del Ing. Agronomo Vinicio Paniagua de Fundemafa, Florangel Martinez del Programa "Cultura del Agua del Indrhi, y el dirigente comunitario Pastor Franklin Piron, en representación de la iglesia Evangelica,  entre otras personalidades del Municipio de Las Matas de Farfan. 


0 comentarios:

Publicar un comentario