domingo, 15 de octubre de 2017

¡INCREÍBLE!; Mira como ocurrió todo y el porqué del Asesinato de Yuniol Ramírez

NCC NOTICIAS,SANTO DOMINGO.-El director de la Oficina Metropolitana de Transporte ONSA, según las autoridades es el aseaino intelectual del abogado Yuniol Ramírez quien le habría estado extorsionando tras descubrir un acto de corrupción y violación de la Ley 340-16 de compras y contrataciones en esa institución. 

Datos arrojados por las investigaciones hechas por los organismos de inteligencia dicen que , el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas había enviado un mensaje a Yunior y ofreciéndole un soborno por cuatro millones de pesos, negociación a la que el abogado habría aceptado, informó la Policía durante rueda de prensa este domingo.

Manuel Rivas, quien pidió a Eddy Santana hablar con el occiso para que desistiera de la decisión para lo que le adelantaron un millón de pesos en efectivo que fueron entregado por su asitente el nombrado "El grande".

Este se presento el pasado miércoles junto a otro compañero a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, en donde quedaría de entregar otra suma de dinero al abogado Yuniol Ramírez, procedieron a llamarlo, ahí cuando el Catedrático salio, entonces lo montaron en un vehiculo el cual tomaron con rumbo hacia la autopista duarte ,y luego de una discusión. .pues procedieron a asesinarlo dándole un tiro en la cabeza, y minutos mas tardes dejando abandonado el cadáver en un rio del sector Hato Nuevo, de los Alcarrizos, santo Domingo Oeste.

La información la ofrecieron la fiscal Olga Diná y el general Pablo Arturo Pujals. 

En tanto la fiscalía de Santo Domingo solicitó este domingo al juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo una orden de allanamiento a las instalaciones de las oficinas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), cuyo director, Manuel Rivas, se encuentra detenido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario