sábado, 14 de octubre de 2017

MÉRITO; Ministerio de Defensa RD condecora con Mérito Militar al ministro de la República China-Taiwán

NCC NOTICIAS,SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Defensa condecoró con la Orden al Mérito Militar con Distintivo Azul en su Primera Clase, al General de Brigada Ejército de la República de China,Taiwán, WANG-SHAO, HUA (ALEX), Subjefe de Estado Mayor Conjunto de Inteligencia (J-2) del Ministerio de Defensa Nacional de ese país, por sus aportes  en el intercambio de información y profesionalización de los miembros de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

La condecoración fue impuesta al jefe militar chino por el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem, acogiéndose al decreto No.377-17 de fecha 3 de octubre  de este año 2017, emitido por el Presidente de la República, Licenciado,  Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional. 

En la ceremonia  estuvieron presentes, los directores de inteligencia de las Fuerzas Armadas y una delegación de oficiales superiores de China-Taiwán. Al recibir la condecoración Wans-Shao, Hua (Alex), agradeció al Ministro de Defensa, Paulino Sem el trato que le han ofrecido en la República Dominicana y manifestó sentirse muy honrado por la distinción.

0 comentarios:

Publicar un comentario