lunes, 30 de octubre de 2017

NOVEDAD; Jóvenes Materos participan en Radio Novela



NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN. -El programa de radio "El Laboratorio del Químico" que produce el Comunicador Sandy Báez logra concentrar decena de jóvenes que le gusta la comunicación en radio Novela.

La primera historia salió al aire en el mes se septiembre denominada " Mi Primer Beso",.. la misma narra lo que ocurre en hora de la noche en el Parque El Cerro de las bóvedas,uno de los lugares históricos del municipio de Las Matas de Farfán en San Juan.


Los jóvenes y no tan jóvenes están grabando una nueva Historia llamada " Doble Cara" ,ellos aqui hacen una recreación dramatica sobre la situación que se vive en la actualidad en la sociedad dominicana, y lo adactan a modo de telenovela pero llevado a la FM.

Este miércoles 01 de noviembre  sale al aire otra entrega ,el tercer capítulo  donde se agregan otros talentos a la dramatizacion de tan novedosa propuesta comunicacional  con la participación especial del los comunicadores Sandy Aquino y Francisco Abreu, quienes le darán un toque de lo serio, lo formal a esta nueva historia.

El Laboratorio del Químico se transmite de Lunes a viernes por la estación radial 104.7 FM, originado en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San juan y toda la region sur de RD, y a través de www.la104fm.com en la web, en horario de 11:00 AM A 12:00 del Medio dia.

De acuerdo al  productor, guionista y Director de la Novela Sandy Baez y Máster Piter, la idea de esta propuesta es llevar un mensaje a las nuevas generaciones a través de la radio.

0 comentarios:

Publicar un comentario