jueves, 5 de octubre de 2017

RECONOCEN; Ministerio de Administración Pública Reconoce Ayuntamientos mejores valorados del País



NCC NOTICIAS.- El Ministerio de Administración Pública (MAP), realizó su importante actividad donde cada año otorga galardón de transparencia a las alcaldías que tienen mejor manejo en su administración, en ese sentido, reconoció al municipio de Bánica, en la provincia de Elias Piña,como la alcaldía modelo en el modo de gestión, de la transparencia y la eficacia en cada uno de sus procesos.

Yissell Santana , al recibir tan importante reconocimiento de parte del organismo oficial encargado de velar por una correcta administración pública, dijo estatar llena de regocijo, y a la vez esto la invita a ser cada vez más eficiente en el ejercicio diáfano de administración que viene ejecutando desde la alcaldía de BÁNICA, por el bien de la gente, en beneficio de las actuales y futuras generaciones.

Yissel exhortó al municipio ha seguir trabajando ,porque ahora empezamos a ser tomados en cuenta por nuestros valores locales y por la capacidad que tenemos de hacer las cosas bien.

"Con la ayuda de Dios, el esfuerzo sostenido de nuestro equipo y el apoyo del pueblo, seguimos avanzando por UNA NUEVA BANICA", enfatizó la alacldesa, tras hablar en tan importante actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario