martes, 31 de octubre de 2017

REINA SANTA LUCÍA 2017; Conoce más sobre Yinoska Medina Bautista, candidata a ser Reina Santa Lucia 2017, municipio de Las Matas de Farfán, San juan,RD.

..Ella es  Yinoska Matilde Medina Baustista,  una de las candidatas finalistas que aspira a representar el municipio de Las Matas de Farfán como la Reina Santa Lucia 2017-2018.



Yinoska Medina Bautista  ,tienes 15 años de edad, nació el 24 de abril del año 2012, en el municipio Las Matas de Farfán, provincia de San Juan,República Dominicana. 

Sus padres son Francisco Medina Sánchez y Laura Bautista Lerebours  ; Yinoska actualmente ,estudia en el Colegio Enmanuel Amac ,donde cursa el Grado de 3ro de secundaria.

...Yinoska es creyente en las cosas buenas! le gustaria estudiar la carrera de Dra.En Medicina  y  asi poder salvar vidas.




Yinoska Medina Bautista , reside en el sector Pueblo Nuevo  ,en esta ciudad; es muy humanista y es le gusta integrarse a los servicio de voluntaria  . 

Yinoska  ama  la Lectura , y en su tiempo libre le gusta escuchar música del género Romantica, en inglés  .



Tan importante actividad , donde se escogerá la #ReinaSantaLucia2017 , será el  día 23 de noviembre, a las 8:00 de la noche ,en el salon de eventos de la CoopCentral, ubicado en la carretera salida hacia el municipio del Cercado; y el acto de coronación tendra como fecha el 01 de Diciembre ,en la esplanada lateral del parque Central ,frente a la iglesica.

Estas actividades van dentro del marco de la Celebración de las Fiestas Patronales ,que organiza el Comité, encabezado por la Iglesia Católica ,en conjunto con la alcaldía municipal, en el mes de Diciembre, fiesta que inician desde el día 01 hasta el 13, siendo este el día de la  Virgen Santa Lucia patrona espiritual del nunicipio de Las Matas de Farfán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario