miércoles, 11 de octubre de 2017

SEGURIDAD RD;La DNCD y la F.A Instalan Unidad de Seguridad Canina en frontera de Elías Piña

NCCNOTICIAS,COMENDADOR,ELÍAS PIÑA.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Unión Europea ,inauguraron dos unidades de seguridad Caninas que estaran dando servicios en las provincias de Elías Piña e Independencia. 

Las nuevas instalaciones albergaran cuatro binomios caninos que realizarán sus labores operativas en estas provincias fronterizas. 

Las mismas, están basada en el marco del proyecto de Cooperación Sobre  Crimen y Seguridad en República Dominicana con la Unión Europea.

La actividad de puesta en funcionamiento de esta unidad Canina se efectuó en las instalaciones de la fortaleza La Estrelleta, aqui en el municipio de comemdador de Elias Piña, y estuvo encabezada por el vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, presidente de la DNCD, quien durantes sus palabras destacó la importancia y funcionamiento de las unidades caninas en la lucha contra el ilícito en puertos, aeropuertos y fronteras, además de los delitos trasnacionales y la inactividad criminal financiera.

De igual forma, tambien estuvo en la ceremonia inagural el Ministro de Defensa, el teniente general, Rubén Darío Paulino Sem ,asi como de las autoridades provinciales en la perdona del gobernador Juan Alberto Aquino Montero ( Pipin).

0 comentarios:

Publicar un comentario