jueves, 26 de octubre de 2017

TRÁGICA; Encuentran muerto agricultor en finca de San Juan

NCC NOTICIAS, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre murió tras resultar intoxicado cuando se encontraba realizando actividades agrícolas en una finca de su propiedad, ubicada en la comunidad Los Chicharrones del Distrito Municipal La Jagua ,en San Juan de la maguana.

El muerto respondía al nombre de  Ezekier Alcántara mejor conocido como (Ariste) de 65 años de edad.

El cuerpo fue levantado por el médico legista  Dr. Paulino Arias,  el fiscal Dr. Celestino Geraldino de la Rosa, conjuntamente con miembros de la Policía Preventiva.
Este  residía en la calle principal de la comunidad Los Chicharrones del Distrito Municipal la Jagua.

Ezekier Alcántara (Ariste), falleció  a causa DX- intoxicación con herbicida, quien fue encontrado boca abajo, junto a una bomba mochila de fumigar con la cual al parcer realizaba un proceso de fumigación y tuvo una caida  de forma accidental e inhaló dicha sustancias toxica que le produjo la muerte.

Un hijo del hombre fallecido hablo con este medio NCC NOTICIAS ,Santo Alcántara Familia (William) de 44 años, refiere que su padre fue encontrado en los predios agrícolas de su propiedad y que ellos se dieron cuaenta del caso , al ver la tardanza que tenia para llegar a su residencia , y por tal razon fueron a ver a la finca ,y allá se encontraron con la situación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario