domingo, 22 de octubre de 2017

URGENTE; Mujer intenta quitarse la vida tras saber que su hija estaba desaparecida en Las Matas de Farfán San juan

NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN - .Una mujer intento quitarse la vida tras enterararse de la noticia de que su hija menor de edad estaba desaparecida en este municipio de Las Matas de Farfán en San Juan.

La mujer responde al nombre de Eridania Ogando Nuñez, quién denuncio a Nccnoticias.com la desaparición de su hija  Erilenny Pirón Ogando, de 16 años de edad, residente en la sección Pascual García , Distrito municipal Pedro Corto, la cual iba a visitar los abuelos hacia el municipio de Las Matas de Farfán, según denuncia ,esta  tomo una bola en un carro de color gris con el conductor de nombre desconocido con rumbo hacia donde  sus abuelos que viven en Las Matas, pero en el camino,el vehículo resulto dañado por un neumático, esta se desmonto y procedió a tomar otro auto con rumbo desconocido. 
El chofer que monto a la menor fue apresado y conducido hacia el destacamento PN de Las Matas donde es interrogado,dice que había montado la niña ,pero que luego perdió el contacto con ella.

Cuando la madre de la niña encontró al hombre que se había comprometido a llevar a la niña a casa de sus abuelos, esta le preguntó que donde estaba la niña, por lo que el conductor del carro le dijo que no sabía, ya que la niña lo había dejado abandonado porque al carro se le ponchó un neumático.

En ese instante la madre comenzó a llorar pidiendo que su hija aparezaca , y llego un momento en donde dijo que quería morir si su hija no aparecía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario