lunes, 26 de febrero de 2018

A BUEN RITMO; Hospital de Las Matas de Farfán será modelo en el caribe



NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN.-El Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingenio Francisco Pagán realizó este domingo , un amplio recorrido de supervisión en el Hospital que se construye en el municipio de Las Matas de Farfán.  Pagán destacó la calidad con que se ejecuta esta obra del Hospital Federico Armando Aybar, y dijo que se cumplen con los más altos estandares de calidad, con estas características el centro hospital se convierte en uno de los más modernos del caribe,enfatizó Francisco .
El funcionario de igual forma ,inspeccionó los trabas del hospital del municipio de San juan , Dr.Alejandro Cabral, el cual será entregado  en próximos días por el presidente Medina. 

Recordar que el presidente Danilo Medina realizó una visita a este centro hospitalario de Las Matas el pasado dia 2 del mes de marzo del año 2017, y desde la fecha se trabaja aceleradamente con dicha construcción. 


Acompañaron al Director de la OISOE,  el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) Dr. Wilson Roa, quién destacó la calidad, de la infraestructura, y dijo que aquí los médicos tendrán un lugar digno para desempeñar sus labores. Tambien estuvieron el ingeniero Yovanni Romero, el ing. Abel Sánchez quién es encargado de la construcción de la moderna obra, asi como de la Dra. Virginia Yberi Montero Montero, en representación de la clase medica de Las Matas de Farfán. 
El centro de salud está ubicado en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana.

0 comentarios:

Publicar un comentario