lunes, 19 de febrero de 2018

¡OYE QUE BOBO! Joven dice mujer le vendió Cabello la estafó

Ncc noticias,Dajabón, Joven denuncia fue estafada por una mujer que se hizo pasar por  vendedora de cabello del denominado "PELO INDU 100 % NATURAL".

Yuliza Guzman, hace la denuncia a través de una cuenta de redes sociales donde se le ve muy furiosa, dice que  fue víctima del engaño  a través de la red Facebook, cuenta que se interesó en comprar un cabello y vio una pagina en Facebook, llamada PELO INDU 100% NATURAL,  y que la representante era la señora Carmen Rosa Beriguete. Dice la contacto por esa vía, y ahí mismo iniciaron los contactos .

Yuliza,  asegura que , al entrar a dicha página se encontró con diferentes ofertas de lo que buscaba y le realizó el pedido de tres paquetes de Pelo, número 22, y lo hizo en fecha 3 de enero 2018., al conversar con Rosa ,representante de PELO INDU 100% natural, desde la pagina, esta le solicitó el pago de los paquete vía trasferencia de dinero a través de Caribe Express ,por la suma de $6,510 pesos, a nombre de Juan Carlos Cruz, quien supuestamente  se desempeña como mensajero de la señora Carmen.

Tras durar más de una semana esperando ,la señora le realiza un envío de PELO, a Yuliza Guzman, pero solo le enviaron un solo paquete de PELO,  nomero 14, de inmediato se pone en contacto la famosa vendedora le expresa qué hay un error que ese no es su PELO, Carmen le dice no hay problema , que lo envíe por la misma vía, a la ciudad de Santo Domingo.

Después de varias semana la joven Yulisa descubre a través de la misma página la múltiples quejas qué hay sobre referido servicio que brinda  la señora Carmen vía su página de Facebook.

Ahí se dio cuenta que era una estafadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario