martes, 27 de marzo de 2018

SAN JUAN; Dan Posesión a Nuevos Directores Distritos educativos

NOTICIAS NCC,LAS MATAS DE FARFÁN.-Fueron posesionados por parte de la directora de la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña Licda.Doris Veloz Suero,  los nuevos directores distritales del municipio de San juan de la maguana, Las Matas de Farfán, El Cercado y de Elías Piña, el día de ayer lunes tras ser ya previamente  escogidos por el ministro de educación el pasado domingo.
En Las Matas de Farfán asumio como nueva Directora del distrito 02-03, la Licda.Maria Argentina Cordero , quien sustituyó al Lic.Guarionex Diaz, el cual paso a desempeñar el cargo de técnico regional.
Al tomar el juramento como nueva directora Cordero se comprometió a seguir impulsando la agenda de trabajo con calidad educativa la cual viene desarrollando el ministerio de educación a nivel nacional .
El acto de juramentación estuvo encabezado por la tambien recién nombrado directora Regional la Licda.Drios Veloz Suero, del Lic. julio Ramón Almonte, asistente técnico de Desentralizacion Educativa del minerd, así como del Lic.Leo Mariñez en representacion del Lic.Ruddy Diaz, allí también estuvieron presentes varios directores de centros escolares; los técnicos y personal administrativo de la oficina de educación ,entre otras personalidades de la vida civil matera.
La Directora Regional 02 San juan Doris Veloz Suero, aprocho la ocasión para expresar su satisfacción por el trabajo realizado por el director saliente Guarionex Diaz, y al mismo tiempo exhortó a la nueva incumbente Maria Argentina Cordero, a trabajar con la misma dedicación y amor, Doris dijo que lo primero ,es poner todo en la mano de Dios para lograr el éxito.

Veloz enfatizó, en que da un voto de apoyo para que los nuevos directores distritales realicen un papel ejemplar y continúen fomentando el fortalecimiento de la revolución educativa impulsada por el gobierno del presudente Danilo Medina y el ministro de educación Andrés Navarro .

0 comentarios:

Publicar un comentario