sábado, 10 de marzo de 2018

TRAGEDIA; Hombre encontrado muerto en residencia de Elías Piña.

Noticias NCC,Comendador.- El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de una vivienda, ubicada en el populoso sector Barrio Los Mangos, de esta ciudad fronteriza de Elías Piña.

Segun detalles Juan Eligio Ramon Ofre, de 67 años de edad, era Sargento Mayor Retirado ERD, quién residía en la misma casa, este falleció a consecuencia de presentar DX HERIDA DE ARMA DE FUEGO  EN MANDÍBULA DERECHA CON SALIDA EN REGIÓN OCCIPITAL,  según certificado del referido médico legista, herida esta que según declaraciones de su hija la 2do. Tte. Santa Ramon Garcia, P.N, encargada de la Unidad de Archivo, P.N., de esta ciudad, manifestó que su padre se ocasionó dicha herida motivado a que estaba depresivo ya que tenía una cita médica donde lo iban a operar de la próstata, el mismo se ocasionó dicha herida con  la Pistola marca carandaí, calibre 9mm.

Moradores cercanos al lugar dónde ocurrio este caso lo califican como lamentable ,ya que este hombre,era muy querido por la gente, segun dijeron a NOTICIAS NCC en Comendador Elías piña.

 En cuanto al cadáver le fue entregado a sus familiares por el Fiscal Actuante.

0 comentarios:

Publicar un comentario