viernes, 4 de mayo de 2018

POLÍTICA; Diputado del PRM Nidio Encarnación dice esta con "Primarias abiertas" por que darían paso a la Democracia real

NOTICIAS NCC,SAN JUAN.- El Diputado por el Partido Revolucionario Moderno PRM, ingeniero Nidio Encarnación Santiago, expresó estar de acuerdo con la celebración de "primarias abiertas" dentro de las organizaciones políticas del país .

Encarnación dice, "este proceso permite una real democracia dónde el pueblo es quien deside a quién tener en una posición electoral"; enfatiza, en que la Democracia cuesta, y  por tal razón es justificable el gasto que podria efectual la Junta Central Electoral.

El legislador por la circunscripción numero 2, del municipio de Las Matas de Farfán, el Cercado y Valle juelo, reitera que simpatiza con las "primarias abiertas", pero que eso no quiere decir que él vaya a votar en favor de la misma, asegura se siente con la suficiente preparación y hasta sielta libertad para decidir, pero que hay compromisos y eso no lo hace actual a favor de tal cosa. 

Nidio crítico la forma en como se esta manejando el prm, ya que, esta es la hora que esa organización no termina de contar los votos de las pasadas elecciones internas, ese proceso no fue el mejor,esto lo dice por los resultados de la misma.

Afirmó que el presidente de la República Danilo Medina le ganaría unas primarias al ex presidente Leonel Fernández, sea en promarias abiertas o cerradas, pero que ese no es el problema en este momento...el problema ,es que el pld es que no quiere Ley de partido, dijo Encarnación. 

El diputado Nidio Encarnación Santiago, dio estas declaraciones al ser entrevistado en un programa de un medio local del municipio de Las Matas de Farfán, en San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario