viernes, 25 de mayo de 2018

POLÍTICA; En el 2020 Yomaira pasaría el "rolo" a Félix en San Juan

NCC NOTICIA,SAN JUAN.- El escenario político ya se esta calentando, así dice el pueblo, ya las aguas están esclareciendo en torno a lo que podría suceder de miras al año 2020, en el Partido de la Liberación Dominicana PLD, ahí es dónde más  se ve el movimiento de candidaturas. 

Una de las plaza más atinada, en este momento, es la SENADURIA la cual ,la ocupa el empresario y reconocida figura el Ing.Félix Bautista, quien lleva dos periodo con secutivo; ahora la antorcha le toca a Yomaira Medina.

Varios ciudadanos consultados por este medio NccNoticia.com, expresan claramente su disgusto con el actual senador Bautista y su cariño hacia Lucía Medina , dicen la quieren como su representante ante la camara del Senado.

Lucía Medina de igual forma lleva varios periodo como Diputada, ex vicepresidenta y hace un año ocupo la posición de Presidenta de la cámara baja, desde esas posiciones Yomaira se ha destacado por su gran trabajo y cercanía a la gente, esto sin importar el partido que ellos pertenezcan. 

Este tema de las aspiraciones de Lucía Medina fueron dadas a conocer este pasado fin de semana cuando ella celebraba el Día a miles de madres de su provincia, y dónde aprovecho para hacer el tan esperado anunció. Luego de ese día, las mediciones y encuentas en medios de comunicación no se han detenido, las redes sociales y Medios digitales están jugando un papel fundamental en torno a lo que serían estas aspiraciones. ...Yomaira lleva la delantera, parece que la senaduria por San Juan tendra otro nombre.. 

0 comentarios:

Publicar un comentario