viernes, 29 de junio de 2018

CAFI , La Antena en L.M.F realiza actividad de cierre por vacaciones 2018

Por; Redaccion 

NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.-El Centro de Atencion a la Infancia y la Familia (CAFI LA ANTENA, del municipio de Las Matas de Farfán ,en San Juan coordinado por el Lic. Yovairo Beltré Lebron, realizó este viernes una gran actividad como cada año para cerrar los servicios por las vacaciones de verano 2018.

Durante este extraordinaria acto fueron realizadas actividades diversas, juegos, dinámicas, actividades lúdicas, actividades de integración de los padres,madres y tutores, donde estos expresaron su sentir respecto a los cambios positivos que tienen sus niños y sus familias luego que son parte de este centro de atención el cual aseguran les ha cambiado la vida .

Según las informaciones compartidas durante el desarrollo de la actividad, los servicios que el día de hoy cierran se aperturan nuevamente el próximo 01 del mes de agosto de 2018.

Vale destacar que este centro de atención impacta en la actualidad a unos 368 niños y niñas, y está bajo la dependencia del Instituto Nacional de Atención Integran a la Primera Infancia, (INAIPI),que esta dirigido por la Licenciada  Berlinesa Franco.

En este centro CAFI desde el año 2016, se están implementando las siguientes estrategias: Educación inicial, Estimulacion temprana, Acompañamiento en hogares ,
Fortalecimiento de las buenas prácticas de crianza por medio de los talleres de formación a familias, Articulación con la red para garantía de servicios públicos para los niños y sus familias.

El centro cuenta con un amplio equipo de colaboradores y equipo multidisciplinario que dan lo mejor de sí para lograr que los servicios sean ofrecidos con calidad. 

¡ Ser niño y niña nunca fue mejor!

0 comentarios:

Publicar un comentario