domingo, 24 de junio de 2018

FUNDACIÓN DE MUJERES hace Donativos a Hospitales de Las Matas y El Cercado en San Juan


NCC NOTICIA, SAN JUAN.-La ex presidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, miembro del comité Político del PLD y aspirante a la senaduria por la Provincia San Juan ,Lucía Medina Sánchez , a través de la Fundación de Mujeres (FUMUDESJU), realizó importante actividad, de donaciones de medicamentos y otros materiales a los Hospitales de los municipios de El Cercado y de Las Matas de Farfán como parte del programa de ayuda que ejecuta la institución que preside la legislafora. 

El donativo contiene los tipos de medicamentos tales como antibioticos, medicamentos para tratamientos hipertensivos,antidiarreicos entre otros.

En el Cercado estuvieron acompañando a la legisladora varias personalidades de la vida social y política  como el alcalde Orlando Mateo, el empresario Natividad Ramirez y de Geraldo Ramírez, entre otros que agradecieron  a la Diputada el buen gesto .

Al finalizar en el municipio de Las Matas de Farfán , allí estuvieron el Director de la Regional Vl de Salud Héctor Guerrero,el Vice ministro de agricultura Ruddy Diaz, el empresario José De la cruz ,el diputado Roberto Peréz, así mismo José Alcántara ChiCho, y el alcalde José Valenzuela, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario