domingo, 3 de junio de 2018

LOCALES; Precandidato a Alcaldía Las Matas de Farfán José Alcántara (ChiCho) recibe visita a su residencia de Temo Montás

NCC NOTICIAS,LAS MATAS DE FARFÁN.-   El precandidato a la alcaldía por el municipio de Las Matas de Farfán en San Juan por el PLD ,José Alcántara cariñosamente (ChiCho), recibió visita la tarde de este domingo a su residencia del aspirante a la candidatura presidencial y dirigente político del pld Juan Temístocles Montás (Temo).
El miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana, encierra esta visita dentro del marco de un proceso de consulta que realiza en todo el pais con miras a las elecciones del año 2020, donde se presentara como aspirante a la presidencia de la República Dominicana. 
Chicho Alcántara dijo tener abierta las puertas de su casa a cuarquier propuesta que trate sobre el proyecto de Nacion que representa el partido de la estrella morado, y afirmó  que esta en la disposición de presentarse como candidato a la alcaldía local, esto por el rescate ,la unidad del partido y el desarrollo del municipio, el cual esta en la peor situación por el mal manejo que tiene el síndico Valenzuela (Borracho).

A través de una Nota enviada a NCCNOTICIA.COM  por el equipo de José Alcántara  (ChiCho), Temo Montas  dijo que "hasta ahora el partido ha ganado elecciones porque ha estado unido, y eso combinado con los buenos gobiernos que ha tenido el partido ,.. eso es lo que ha garantizado la victoria!. 
Montás enfatizó en que una forma de resolver la situación que impera, es que ni el presidente de la República Danilo Medina ni el expresidente Leonel Fernández participen en el proceso de selección de candidaturas para las elecciones de 2020, y dejen que sea el partido el que seleccione otro candidato y que ellos lo respalden. Asimismo, Montás se refirió al tema del padrón del PLD, en el que, según dijo, nadie cree dentro del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario