sábado, 2 de junio de 2018

MINERD en San Juan juramenta su nueva Junta de Descentralización educativa

Por; Redacción 

NCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fué juramentada la nueva Junta Regional de Descentralización educativa de la regional 02, San Juan.  Este proceso fué llevado a cabo por el Licdo. Julio Almonte representante del MINERD donde forman parte de la misma la Directora regional Licda.  Doris Veloz,   una representación de varios  sectores como son de las Iglesias católicas y no católicas, de la APMAE, Instituciones Culturales, Colegios Privados y de los estudiantes.

A demàs de la representación de la senadurìa,  los diputados,  municipalidad, Ciencias y tecnología, el sector empresarial,  Organización Magisterial y representante de los directores distritales y la coordinadora regional  de descentralización.

Luego del juramento de la nueva Junta se procedió a la formación del comité financiero de la misma que estarà integrada por el padre Moisés Corcino como presidente, el pastor Benny Sànchez tesorero y la Licda. Doris Veloz secretaria ejecutiva.

La junta regional es el órgano que se encarga de dar seguimiento a los planes operativos  y aprueba  cada una de las acciones llevada a cabo por la entidad educativa así como las directrices hemanadas por el Ministerio de Educación.

0 comentarios:

Publicar un comentario