martes, 31 de julio de 2018

CAFI; Inauguran en Matayaya de L.M.F un nuevo Centro de Atención a Familia

NCC NOTICIA, LAS MATAS DE FARFÁN.-El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) ,inauguró este martes un nuevo Centro de Atencion a Familia (CAFI) en el Distrito Municipal Matayaya, del municipio de Las Matas de Farfán en la Provincia de San Juan .

Este nuevo centro de atención es  el numero cuatro que se apertura en el municipio matero , y esta apadrinado por el programa Save The Childre, que lleva como nombre CAFI MATAYAYA, el mismo dará servicios a  368 niños los  cuales pertenecen a diferentes comunidades tales como : el casco urbano de Mataya, Los jobos, Olivero, Cocinera , Las carreras, entre otras.

El centro cuenta con un total de 21 cogestores de los cuales  diez son animadores y un coordinador o coordinadora general.

Las palabras centrales de la importante actividad estuvieron a cargo de la Licda. Alba Rodríguez ,quién  es la directora ejecutiva de Save The Childre ; En el evento también estuvo presente la directora Regional del inaipi la Licda. Anyanet Saturria, quién estuvo  acompañada de todo el equipo del de la red Pueblo Nuevo ,de Las Matas de Farfán, del Supervisor Regional del Inapi el Lic.Pedro Made, asi como de los coordinadores y de las autoridades distritales el Director de la Junta Municipal de Matayaya Héctor Castillo,  asi como de representantes de juntas de vecinos , clubes de servicios de la comunidad. 

El nuevo Centro de Atencion a Familia CAFI será coordinado por la Licda.Yissel Espinosa, este esta ubicado en la Calle Sánchez, del Distrito de Matayaya.

0 comentarios:

Publicar un comentario