miércoles, 25 de julio de 2018

SAN JUAN; Policía Nacional realiza encuentro con medios de prensa de Las Matas de Farfán

NCC NOTICIA, LAS MATAS DE FARFÁN.-El Supervisor zonal de la Policia Nacional en el Municipio de Las Matas de Farfán, en la Provincia de San Juan el Mayor  Lerebours, realizó un conversatorio con directores de medios de comunicación, periodistas y trabajadores de la prensa  con el objetivo de intercambiar ideas con miras a la buscqueda de soluciones que estén relacionadas con la seguridad y la tranquilidad de la población matera.

El encuentro fue coordinado por el Departamento de Relaciones Publicas de la Direccion Regional Oeste de la Policia con asiento en San juan de la maguana que esta a cargo del General Latif Mahfoud Rodriguez, y la parte de prensa a cargo del Coronel Abel Méndez.

El mayor Lerebours dijo que su objetivo, es poner el orden en el municipio, y para tales fines han diseñado un plan el cual implicará la realización de operativos de prevención,chequeos y de anti-ruido.

Al encuentro dónde se dieron cita varios comunicadores, periodistas y trabajadores de la prensa, la uniformada se refirió a un incidente ocurrido la noche de este martes en el interior del destacamento  policial del municipio, donde se produjo un motín por que un interno se le había prohibido una serie de cosas que son ilegales y este se mostró  en desacuerdo.

En ese mismo orden, en la rueda de prensa se dieron detalles, sobre otro caso donde dos oficiles resultaron heridos en un hecho ocurrido en el sector de Villa Esperanza,  de esta ciudad por parte de un menor de edad por problemas personales y a quien disparó  con una arma de fuego de fabricación casera denominada Chilena; la uniformada activa la búsqueda para ponerlo a disposición de la justicia. 

En tanto que los agentes fueron llevados al hospital Doctor Federico Armando Aybal, donde son atendidos,  se encuentran fuera de peligro.

El nuevo encargado del destacamento Policial del municipio de Las Matas de Farfán anunció que en próximas horas a Las Matas llegará otra unidad vehículo para el reforzamiento del patrullaje en la ciudad.

Tras responder preguntas hechas por los comunicadores ,periodistas y trabajadores de la prensa de Las Matas, el mayor Lerebours, se comprometió a tener un acercamiento con los ciudadanos.

Anuncio la implemetación de un amplio programa en dónde se identificará a los Motoconchistas del municipio con sus respectivos Chalecos los cuales llevaran una numeración, con esto se busca tener el control de cada unidad motorizada para prevenir que algún desaprensivo cometa atraco y robo haciendose pasar por motoconcho.

0 comentarios:

Publicar un comentario