sábado, 7 de julio de 2018

TRAGEDIA; Un Niño resulta muerto tras incendio de vivienda en Las Matas de Farfàn

NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFAN.-Un niño murió calcinado al quedar atrapado en el interior de una vivienda que se incendió la noche de este viernes en la calle General Cabral del Sector Brisas del Este ,en el Municipio de Las Matas de Farfán en San Juan. 

El siniestro ocurrió cuando supuestamente la madre del menor muerto David Familia De Lo Santos,de 2 años de edad,  Maria Esther Familia,procedió a salia al patio de la casa a bañarse, y dejo en el interior de referida casa una vela encendida por que no había energía tras un apagon de más de 10 horas por parte de Edesur, y la cual el hoy occiso tiro a una cama y provocó el incendio. 

La residencia fue reducida a ceniza con todos sus ajuares  y era de la propiedad  del señor Ismael Familia,  residente en la misma, la cual estaba construida en zinc, aqui tambien residia el padre del menor fallecido Luis Alberto Familia de lo Santos junto a su esposa ya mencionada.

Segun las autoridades medicas el infante murio a consecuencia de DX MUERTE POR CARBONIZACIÓN, al lugar llegaron los moradores y lograron sacar con vida a otro menor de tres año y una señira invalida que estaban dentro de la misma, los cuales no presentan ningún tipo de lecciones, en incendio  fue sofocado por el cuerpo de Bomberos de éste municipio. 

En cuanto al cadáver por instrucción del médico legista actuante  el DR SENCIÓN MADED, y el fiscal LIC.OVARDO ESPINOSA, le fue entregado a su familiares para que le den cristiana sepultura. 

0 comentarios:

Publicar un comentario