viernes, 24 de agosto de 2018

BUENA NUEVA; Diputada Lucía Medina reparte Útiles escolares a cientos de estudiantes de Las Matas de Farfán y El Cercado

NCC NOTICIA, LAS MATAS DE FARFÁN.-Como es de costumbre cada año la Diputada por la Provincia de San Juan Lucía Medina Sánchez cariñosamente "Yomaira", llego la mañana de este viernes 24 de agosto, al municipio de Las Matas de Farfán dónde  a través de la Fundación de Mujeres de San Juan (FUMUDESJU) y  su oficina lesgislativa , realizó importante actividad con cientos de estudiantes de diferentes escuelas de la zona, a quiénes les dono útiles escolares para el inicio del año escolar 2018-2019.
                 
La diputada y ex presidenta de ese poder legislativo, enfatiza en servir cada día más a las personas que menos pueden de la provincia San Juan. la actividad de entrega se llevo a cabo en el centro educativo Liceo Técnico Mercedes Maria Mateo, y dónde les acompañaron diferentes personalidades del municipio matero.
                  
Medina, al pronunciar sus palabras ante el reparto de mochilas  con todos sus materiales, dijo se presentará como Senadora para las elecciones del año 2020, y exhortó a cada estudiante  tener amor a los estudios y respetos a sus padres, para asi mañana ser personas de bien; esto se mostraron con mucho entusiasmo y agradecimientos  tras recibir sus utiles.
Minutos después la legisladora se trasladó hacía el municipio del El Cercado, dónde de igual manera realizó el importante reparto de escolares a ciertos de niños y niñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario