miércoles, 8 de agosto de 2018

CLUB ROTARACT Las Matas de Farfán en San Juan realiza actividad , juramento su nueva directiva 2018-2019

NCCNOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.-El Club Rotaract filial Las Matas de Farfán en la provincia de San Juan realizó este martes,07 de julio su ceremonia anual dónde efectuó el cambio y posesión de su nueva directiva para el año 2018-2019.

La importante actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Club Farfán de esta ciudad, y contó con la presencia de jóvenes que conforman tan importante institución de Servicios así como de otras figuras como invitados especiales; por parte de los Rotarios, se contó con la grata presencia de su presidente el Doctor Ramón Vargas, quién dio un discurso de motivación a los Rataract.

Vargas les llamo a seguir hechando hacía adelante con sus planes de servir a los más necesitados, y qué el ánimo común sea su carta de presentación dentro y fuera de la organización sin fines de lucro rotaract.
          Dr.Ramón Vargas,Presidente Rotarios

La directiva saliente la conformaban como presidente Ellis Joniver Paniagua, quién rindió su memoria de gestion señalando importantes logros obtenidos por el club.

        Ellis Joniver Paniagua,Presidente saliendo

El cargo como vicepresidenta lo ocupaba la joven Inawel Montero, como Secretaria Karen Miguelina Peña,en Finanzas Virginia Lerebours, Dayanara Lerebours y Pitel Mejia en la parte de Servicio a la Comunidad.

                   Directiva entrante

 Dayanara Lerebours, nueva presidenteña Rotarat

En otro orden, la nueva Directiva Rotaract para el período del año 2018-2019, estará conformada por Dayanara Lerebours como Presidenta, Pitel Mejia Vicepresidente,  como Secretaria Mariel Pérez, en tanto que Karen Peña tendra a cargo la parte de Servicio Juvenil.

0 comentarios:

Publicar un comentario