lunes, 20 de agosto de 2018

Distrito educativo 02-03, de Las Matas de Farfán realiza Actividad por inicio del Nuevo año escolar 2018-2019

NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN. – La Dirección del Distrito educativo 02-03, del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan , realizó  este lunes 20 de agosto de 2018, el lanzamiento   del inicio del nuevo año escolar 2018-2019.
Estuvo encabezado por su directora la Mestra María Argentina Cordero, y el escenario fue el Centro educativo Liceo técnico Mercedes María Mateo, donde acudió   la mayoria de la matricula de estudiantes  quiénes respondieron hoy masivamente al llamado a clases que hizo el Ministerio de Educación.
La  funcionaria agradeció el apoyo que recibe por  parte de la comunidad matera, los padres, madres y tutores  que se han integró a las labores de orientaciones para los alumnos los cuales han acudido a  los centros .
Cordero indicó que tiene el mandato expreso del Ministro Andrés Navarro  de acercar el Ministerio a la gente, incluyendo a las entidades vinculadas a la educación, naturalmente, aún más en momento en que necesitamos garantizar la seguridad de los estudiantes, docentes y el personal administrativo de los planteles escolares  ,precisó. 
También estuvieron presente en la ceremonia de inicio del nuevo período escolar 2018-2019, el Diputado Roberto Peréz Lebron, el licenciado Leoncio Ogando en representación del sector empresarial, el Padre Francisco De la Rosa, cura párroco de la parroquia Santa Lucia, el director del centro el licenciado Cornelio Batista, así como de la licenciada Angela Alcántara , directora del recién construido  Liceo Profesor Jorge Ogando, entre otras personalidades del municipio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario