viernes, 28 de septiembre de 2018

MODERNO; Proponen nuevo concepto de transporte Ruta del sur RD

NCCNOTICIA,ESPAÑA.-Un Grupo de jóvenes residente en España tienen propuesta para transformar el transporte de ruta larga, el joven Sanjuanero Becker Márquez le solicita al presidente Danilo Medina democratizar el transporte público nacional. Mostró un prototipo de bus para ser implementado en la ruta San Juan, Santo Domingo.

Siéntete un viajero Premium. La manera más exclusiva de viajar en autobús. 

Desde el minuto cero uno se siente ya especial. Una vez hecha la reserva se le envía un mail con el plan de viaje. En él se incluye información turística de destino, el tiempo, la disponibilidad de menús y todas las posibilidades de entretenimiento a bordo. Además os damos la posibilidad de contratar un servicio de taxi puerta a puerta. De la puerta de tu casa a la puerta del bus.

El día del viaje, podréis disponer de una sala exclusiva tanto en Santo Domingo como en San Juan,   mientras esperáis a la salida del autobús. Internet, café, prensa, revistas, zona de trabajo y de descanso son algunas de las cosas que te esperan dentro. Si llegas con más de 25 minutos de antelación, puedes dejar tus maletas ahí, para que nuestro personal te las lleve directamente al maletero del autobús. Igualmente si necesitas comprar los billetes de forma urgente, tenemos disponible una taquilla exclusiva para que no tengas que esperar. 

Becker E Márquez Bautista.
Nuevo concepto de transporte.
VIAJE PRIMIUM TOUR.

0 comentarios:

Publicar un comentario