lunes, 24 de septiembre de 2018

PG Posesiona a nuevos Fiscales en San Juan y Las Matas

NCCNOTICIA,SANJUAN.- La Procuradoria General de la República a través del Procurador Regional de la Corte de Apelación para las provincias San Juan y Elías Piña dio posesión a los nuevos Procuradores fiscales de los Distritos Judiciales de San Juan de la Maguana y del municipio de Las Matas de Farfán, respectivamente.
El juramento fue encabezado por el doctor Ciriaco de la Rosa quién dejo instalado en San Juan de la maguana al doctor Adolfo Félix, quien sustituye al doctor Salín Valdez, en tanto que por el municipio de Las Matas de Farfán a la doctora Marggie Caraballo, quien pasa a ocupar la posición del licenciado Juan Bautista.
                    
Tanto San Juan como Las Matas esperan a que este poder del estado tome otras riendas lejos de los cuestionamientos y se vuelva a recuperar la confianza, que se imparta la verdadera justicia sin mirar a quién , sin importar el color, raza o banderia política . Nccnoticia.com como herramienta de comunicación de la zona se compromete en dar seguimiento a cada paso que den los nuevos Fiscales, reconociendo el esfuerzo positivo de cada uno, y de igual forma criticando el accionar negativo y reprochable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario