viernes, 5 de octubre de 2018

FEDOMU escoge nuevo Presidente para la Región del Valle


NCCNOTICIA.-La Federación Dominicana de Municipio (FEDOMU) con su extensión en la Región el Valle, celebró su Asamblea anual eleccionaria dónde elige a su directiva la cual está  compuesta por doce alcaldes de diferentes municipios que pertenecen a las provincias de San juan y Elías Piña, respectivamente. 

La presidencia del organismo que agrupa a los municipalistas en la región del Valle y que dura un período de dos años, sobre cayó en los hombros del  alcalde Silixto Encarnación, del municipio de Valle Juelo, dejando dicha posición su homólogo el alcalde Nildo César, del municipio de Hondo Valle, provincia de Elías Piña.
Tan importante actividad se llevo a cabo en el municipio de Las Matas de Farfán, en los salones de la alcaldía, y estuvo encabezada por el presidente nacional de FEDOMU, Rafael Hidalgo ,alcalde por el municipio de Azua.

Allí también estuvieron Hanoi Sánchez, alcaldesa del municipio de San juan de la maguana , Israel Aquino de Comendador, de Juan Santiago Pason Soler, asi como de Dario Fortuna por el municipio de El Llano, de Elías Piña. 

En representación del municipio de El Cercado, estuvo Orlando Mateo, de Juan de Herrera, Elías Alcántara, y del municipio de Valle Juelo Silixto Encarnación.

De igual manera, se conto con la presencia en la sede  donde se efectuo la actividad  por Las Matas de Farfán, José Valenzuela, y por el municipio fronterizo de Bánica Yissel Santana Alcántara, por el municipio de Pedro Sántana el alcalde  Hipólito Valenzuela, del municipio de  Bóhechio estuvo Luis Emilio De Leon, y de Hondo Valle Nildo César.

El nuevo presidente de FEDOMU en la Región El Valle Silixto Encarnación, al pronunciar sus palabras luego de su juramentacion, dijo que seguirá al lado de los mejores intereses de las comunidades que conforman la región,  y que primero da gracias a Dios y luego a sus compañeros alcaldes por su elección y confianza para depositar en sus hombro tan importante responsabilidad como presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario