lunes, 8 de octubre de 2018

Ministerio de agricultura anuncia programa de ayuda para productores de habichuelas de San Juan


Por;Cristian Castillo Ogando.

NCCNOTICIA, SANTO DOMIMGO.-Siguen llegando las noticias positivas a la Provincia de San Juan para los productores agricolas tras el anuncio hecho por el Ministerio de agricultura, que 170 mil Tareas de tierras pretende  que se siembren a partir de noviembre en el valle de San Juan.

La información fue dada por el Ministro Osmar Benítez, quien tambien dijo que esa institución esta dotando a las oficinas regionales de equipos y maquinarias que serán usadas para preparar las tierras; entre los cuales mencionó camiones volteo ,palas mecánicas, camion patana, tractores y motores, agregando que para ellos el ministerio de agricultura le ha estado preparando hasta cincuenta Tareas a cada agricultor.

Benítez señaló  que agricultura ha venido apoyando a los productores de todo el país  en varios aspectos, comenzando con las ayudas durante la pasada sequía.

Osmar Benítez habló en ese sentido ,al participar en una actividad por motivo de celebrarse el Día del agricultor en un encuentro donde el gobierno dispuso entregarle pensiones a más de doscientos técnicos entre ellos 16 del valle de San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario