martes, 16 de octubre de 2018

SAN JUAN; Amas de casas de Las Matas de Farfán se quejan de EDESUR

Por;Geraldo Rodriguez  Solís.
NCCNOTICIA,Las Matas de Farfán .- La señora Yolanda Lebron Medina,  conocida como (Violeta), redidente en edf.7, apto 103, de este municipio en la provincia de San Juan, se quejó este lunes por los altos niveles de facturación que en destrimento suyo viene cometiendo la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) , y solicitó al administrador de esa institucion el ingeniero  Radhames del Carmen Rámirez, acudir en su auxilio porque no se justifica que en el mes de octubre en su recibo le facturarán RD$2,525 pesos, y en el mes de serptiembre  la suma de RD$1,687.40.pesos respectivamente.

La denunciante dijo que se siente  estafada por la citada compañia, porque si cuenta con los mismos electrodomesticos mes tras mes, no entiende como en agosto pago RD $2,279. 17, en su recibo y en junio RD $2,600.00 pesos.

Aseguró que ya esta coordinando una serie de acciones para que su reclamo sea atendido en el sentido que en esa institución al pareser son incompetente, porque considera inadmisible que en julio le cobren $2,667.7, y en mayo $1,754.83.

"Te puedo decir que llevo unos seis o siete meses lireando con esta situación, la cuál esta afectando mi presupuesto y no puedo quedarme callada ante ese desfalco gubernamental, porque si en abril me cobran $1,561.34 y en febrero $1,449.74, en noviembre no puedo pagar $2,525.89., cuando soy una madre soltera, enferma y desempleada", apuntó.

Expresó que su caso será llevado hasta  las ultimas concecuencias en virtud que se trata de algo que demanda de una profunda y exhaustiva investigación por parte de los ejecutivos de Edesur.

Lebrón Medina, asimismo solicitó al presidente Danilo Medina, acudir en su auxilio inmediato de su pedido y reclamó una sanción ejemplar en contra de los culpables para que se acabe de una vez y por toda los abusos, atropeyos y estafa, que en contra de los ciudadanos viene cometiendo esa empresa.

Señalo que el referido caso la tiene preocupada y al coger el monte.

0 comentarios:

Publicar un comentario