lunes, 3 de diciembre de 2018

Agricultores Demandan la construcción de una oficina del Indrhi en Las Matas de Farfán


Por; Geraldo Rodríguez Solís

NCCNOTICIA,Las Matas de Farfán. - Cientos de agricultores de este municipio se quejaron este lunes del mal estado donde opera la oficina del Instituto Nacional de Recursos Hidráulico (INDRHI) y calificaron de incompetente al director de esa institución, Olgo Fernández.

Denucinciaron que la oficina hace varios años que se destruyó tras incendiarse, y a la fecha no ha sido reparada o reconstuida por el  citado funcionario.

Indicaron que los servicios que se realizan aqui son con muchas dificultades y limitaciones, debido a la falta de espacio que alli existe.

Aseguraron que los agricultores de esta comunidad se sienten muy desecionados por la mala gestión que viene realizando el referido funcionario gubernamental.

Hacen un llamado al " Señor presidente Medina a que se apiade de los agricultuores de Las Matas de Farfán, e intervenga ante el reclamo, porque no es posible que siendo esta oficina un lugar donde se recauda mucho dinero, se trabaje  en un cuartucho con tanta limitaciones", expresaron.

Dijeron que esta oficina es una cueva de ratón, donde el sucio y la insalubridad se han adueñado de ese lugar.

Manifestaron que aqui donde existen miles de hombres y mujeres laboriosos y trabadores se merecen una oficina que reuna las condiciones adecuada acorde con esta población.

" Estamos demandando de usted señor presidente la destutución inmediata del director de este organismo por infucional", agragaron.

Lamentaron que en dicho lugar los trabajos los realicen con tantas dificultades, ante la mirada indiferente del director del INDRHI Olgo Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario