martes, 4 de diciembre de 2018

CELEBRACIÓN; En Las Matas DF celebran Reinado Santa Lucía, inician fiestas Patronales

Por; Cristian Castillo. O

NCCNOTICIA.-LAS MATAS DE FARFÁN.-Fue coronada como nueva Reina Santa Lucía para el año 2017-2018 , la talentosa jovencita Rosalinda Familia, en una importante actividad que se llevo a cabo la noche de este domingo 2 de diciembre, donde se dio formal inicio a la celebración de las Fiestas Patronales que realiza el Municipio de Las Matas de Farfán  del  2 al 13 de Diciembre.

La coronación fue organizada por el Comité del Reinado que dirige cada año la iglesia Católica, y que se encarga de hacer la elección de la Reina que simboliza la Santa Lucía patrona espiritual del Municipio Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan.
Fue un majestuoso evento de gala que conto con la conducción de dos talentos de la comunicación local tales como Yobairo Beltre y Cristal Bonetty,...

...quienes impresionaron a cientos de espectadores durante casi cuatro horas, dónde hubo reconocimientos especiales a personalidades prominentes del municipio.

Destacar que las Fiestas Patronales Santa Lucía 2018 son dedicadas a la reconocida maestras icono social de Las Matas  la señora Mercedes García y al reconocido médico humanista el general (r) Tirso Roa Castillo, ambos recibieron placa de honor por parte de la alcaldía en la persona del señor José Valenzuela, esto por sus grandes aportes hecho al pueblo durante más de tres décadas.  
La corona de Virreina de la belleza local ,le toco a la señorita Lisbeth De Óleo, mientras que Darleny Pérez resulto ganadora como primera Princesa Santa Lucía, respectivamente.

El cierre de tan colorida noche fue a cargo del exponente artista urbano Mark B, quién poso a bailar a todos los presentes con temas tales como :"Playa, sol y arena",entre otros que están en el gusto popular.

0 comentarios:

Publicar un comentario