domingo, 20 de enero de 2019

ARTÍCULO;El Caos despertó



Por;Pamelin Mejía 
Como en el inició de la tierra y la vida sobre ella todo era paz, armonía y tolerancia; no existía el miedo, la ira, el dolor o el caos todos parecían dormir pero al transcurrir el tiempo las cosas cambiaron,Entre tanta serenidad aparecieron los primeros pobladores y sólo reinaba el amor y la felicidad en aqueja selva llamada vida todo era calma.

Hasta que un día el caos despertó y con él todos los demás temores que se pueden llegar a sentir, en ese momento pareció que ya no existía quien velará por los más necesitados.

El caos se encargó de llenar de temor a todo ser vivo que se le cruzaba en el camino.
Eso sucedió en Las Matas de Farfán, el caos se apoderó del pueblo y desde entonces nadie tiene paz.

Los malhechores comenzaron a destruir la tranquilidad de los municipes quienes desde los últimos 10 años a la fecha ya no duermen tranquilos por el miedo a ser sorprendidos por algún pillo que pretenda robarles o bien así matarlos.
El caos despertó...

El 2019 apenas empieza y las muertes, robos y balaceras son el pan nuestro de cada día.

En busca de mediar entre el mal y el bien, los moradores de pueblo realizaron una caminata en la cual exigían la paz que perdieron.

El caos despertó... y pareciera que no pretende volver a dormir; es como si le ganará la batalla a la justicia divina y a la del hombre.

Sí, despertó y se está haciendo notar de la pero manera, en la primera semana de este mes (enero) dan muerte a una señora en su casa presuntamente para robarle pero no se le llenaron nada, a la semana siguiente roban en una casa y como si se tratará de un turno, al día siguiente asaltan la casa vecina.

La mañana del 20 balean y envisten con un vehículo a dos agentes de la G2; el suceso lo cometieron unos delincuentes que se dieron a la fuga pasando por alto el chequeo donde los militares estaban de puesto.

El caos despertó... y tiene más fuera que nunca, despertó y pareciera que ya no quiere volver a dormir.
Lo más cuestionable es que aún se atreven a llamar salvaje a los animales de cuatro patas.

El caos despertó…

0 comentarios:

Publicar un comentario