miércoles, 16 de enero de 2019

¡QUE MAÑOSO! Hombre cae preso por agredir a mujer le cocino Moro con picantina

NCC NOTICIA,BANÍ.-Fue apresado en esta ciudad por parte de la Policía Nacional un hombre al cual se le acusa de agredir a su pareja sentimental y una hijastra suya con un arma cortante machete, supuestamente porque este se molestó tras llegar al hogar con hambre, y su pareja guardarle de comida  un moro de habichuelas con Picantina.

El atacante responde al nombre de Manuel Pérez Lara, residente en el  sector el Maní, de esta provincia Banileja, y su detención por parte de agentes policiales, se produjo luego de que en el hospital público María de Regla , de esta, denunciaran que allí se encontraban recibiendo atenciones las dos femeninas con heridas por arma blanca, una mujer, de 44 años, y su hija adolescente, de 15, y cuyos nombres se omiten por seguridad.

La mujer declaró que su agresor a los investigadores que el motivo por el cual éste las atacó, fue por que sufre de "maña", y que al llegar a la casa, en estado de embriaguez, la comida que le había guardado fue un moro de habichuelas negras con pica pica, ahi mismo comenzo  ha vociferar un grupo de cosas feas .

La señora le respondió que no se quejara debido a que éste no había dejado dinero para la comida. Dijo que estas palabras lo enojaron y se originó una fuerte discusión entre ambos.
En medio del conflicto, Manuel Pérez Lara procedió a agredir a su esposa y a su hijastra, con un machete, provocándoles las heridas que presentan.
El prevenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario