martes, 19 de febrero de 2019

EN SAN JUAN Se calienta la Pista hacía la alcaldía ,encuestas revelan simpatía

NCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA, .-La pista del escenario político del Municipio de San Juan de la maguana comiensa a calentarse con la mediciones de figuras conocidas del pueblo  quiénes estan siendo mencionados en Encuestas realizadas en medios electrónicos esto para ver el nivel de aceptación. 

Según una encuesta realizada por un medio local el periódico www.enteramas.net que dirige Ángel Del Carmen, y que tenía como interrogante :? si las elecciones municipales para dirigir el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, fuesen en este momento y compitieran Julio Cesar Bugue y Lenin de la rosa, este último resultara ganador. 

El Ing. de la Rosa al ser medido con el Profesor y dirigente del PLD Julio Cesar Bugue Pinales de manera espontánea de inmediato se activaron sus seguidores. 

¿La pregunta fue la siguiente:  ¿cuál puede ir al ayuntamiento de San Juan de la Maguana?  

1: Julio Cesar Bugue obteniendo 350 votos para un 46.4% 

2: Lenin de la Rosa obteniendo 405 votos para un 53.6% 

Para un total de 775 votos.  

Dicha encuesta se realizó desde la madrugada del lunes 18 de febrero hasta la tarde del martes 19 del mismo en una cuenta de Facebook, donde las personas que eligieron varias veces solo le fue aprobado el voto correspondiente a un comentario. 

Otros candidatos serán Medidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario