viernes, 22 de febrero de 2019

EN SAN JUAN; UASD dota de uniformes al personal de seguridad

NCCNOTICIA,SANJUAN.-La entre de Uniformes al personal de seguridad de la UASD Centro San Juan de la Maguana se enmarca dentro de la política de la institución, y de manera especial de su director, el Dr. Carlos Manuel Sanchez de Oleo.

La aseveración la hizo el maestro Modesto Méndez, encargado de Recursos Humanos de la UASD Centro San Juan de la Maguana, al hacer entrega de uniformes al personal de seguridad, quien manifestó también que se dan los pasos necesarios para hacer lo mismo  con el personal de mayordomía y de ornato.

Indicó que el director del centro tiene un proyecto de esa naturaleza con las demás áreas, pero como todos conocen no puede hacerse todo al mismo tiempo.

Señaló que la intención realmente es que cuando un visitante vea a un personal de seguridad uniformado provoque un aspecto positivo, dándole esto una imagen  distinta de la institución.

En ese sentido, el encargado de seguridad de la institución Cristian Valenzuela,  agradeció al Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, director de la UASD Centro San Juan de la Maguana, ya que uniformados da una mejor impresión y mayor respeto de quienes buscan algún tipo de servicio en la academia.

Mientras que al dirigirse a los presentes, el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, dijo que es interés de la Rectora Dra. Emma Polanco que todo el personal de seguridad y mayordomía esté uniformado.

Dijo que en lo institucional es bien incomodo cuando tu llegas a una oficina y no puede distinguir cuál es el personal que labora en esa institución, debido a que todos están vestidos de forma similar, por lo que aspira a que por lo menos todo el personal en la UASD Centro San Juan de la Maguana tenga un carnet que lo identifique.

Indicó que el personal de seguridad y mayordomía uniformadas garantiza que la institución se desenvuelva de forma más adecuada, permitiendo de esta manera brindar un mejor servicio

0 comentarios:

Publicar un comentario