viernes, 1 de febrero de 2019

PREMIO; La Coopcentral entrego este viernes tres carros a los ganadores de rifa por sus 56 aniversario

NCC NOTICIA .-La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Central, Inc., COOPCENTRAL, entregó este viernes 01 defebrero de 2019 los premios de tres carros Kia Picanto 0km, a sus respetivos agraciados los cuales fueron rifados el pasado Sábado 12 de enero,en su 56 Aniversario .

La ceremonia de entrega se realizo en las instalaciones de la oficina princiapal, ubicada en el municipio de Las Matas de Farfán,provincia de San Juan; y encabezada por sus directivos el Licenciado Víctor Nicolás Paniagua, gerente general de la importante  entidad financiera. 

Aquí también  se contó con la presencia de la presidenta el Consejo de Administración la Lic. María Cordero Beltré, la Gerente de Negocios la Lic. Annetty Lerebours, así como de los gerentes de otras Sucursales del pais , 
socios y empleados, así como de otras personalidades.

Los ganadores de los tres flamantes carros Kia Picanto 0km, del año 2019, crresponde al boleto numero 2-6231, que pertenece al socio Miguel Sido Lauren goetz , de la oficina del Municipio San Rafael del Yuma, el segundo carro resulto gandadora la señora Lauren Goet Sovio, con el boleto numero 6-639, que pertenece a la sucursal V centenario de la capital, y finalmente fue agraciada con el ultimo carro la señora Eloida Castillo Castillo,con el boleto numero 9-2453, de la oficina del Municipio de San Juan de la maguana,respectivamente. 

Felicidades a las sucursales ganadoras especialmente a la oficina del Yuma, por resultar ganadora de tres premios anteriores a los carros.


Al llegar exitosamente a sus 56 años la Coopcentral se reafirma como una institución que con el pasar del tiempo  es la mano que impulsa el desarrollo de las comunidades dónde existe cada una de sus 22 sucursales.. y siguiendo con una trayectoria ascendente en los concurrentes años; la Cooperativa Central de Ahorros y Crédito (COOPCENTRAL) es la numero uno cuando de  ayuda para el desarrollo de las grandes, pequeñas y medianas empresas,se trata!.
Mas de $81,689 mil asociados
[Cartera por $6,000 millones
Activos totales ]

En el año 2018 la institución  registró importantes incremento en sus activos con dígitos por más de RD$ 5,645 millones, así como de RD$3,585 millones en su cartera de préstamos y RD$914 millones en sus ingresos por cartera de crédito, ingreso a Plazo fijo de RD$3,138  millones, y RD$393 millones por concepto de aportaciones, logrando con esto obtener un 14.86% de crecimiento durante el año señalado ,esto la consolida. 

El Gerente general de referida entidad, Víctor Nicolás Paniagua, durante la Asamblea General Ordinaria de la entidad, dijo que en el año 2018 se registro un aumento considerable de su matrícula la cual llega a más de 80 mil socios y la expansión de sus servicios,  con la apertura a fines del pasado año de otra oficina de servicios  en la ciudad de Barahona, con esto se logró llegar al numero 22 de sucursales ubicadas en  las principales ciudades del país, incluyendo el Distrito Nacional en la capital y el Gran Santo Domingo, respectivamente.
                   
La Coopcentral inició sus operaciones en el año 1963 ,y el pasado día 12 de enero de 2019 celebró sus 56 aniversario; dentro de sus nuevas metas tiene como objetivos impulsar programas dirigidos a la optimización de los servicios de intermediación financiera, en beneficio de sus socios y el estratégico sector de las micro y pequeña empresas,  así como  el desarrollo de las comunidades en que opera. Sus socios ya van rumbo a los 82,000, el financiamiento agrícola, apicultores, ganaderos, colmaderos,Salones de  belleza.. en fin a los sectores productivos del país.
Estos aportes van dirigidos a su capital a la más baja taza del mercado para de esa forma incentivar la pequeña producción y la creación de empleos.

0 comentarios:

Publicar un comentario