miércoles, 6 de marzo de 2019

EN SAN JUAN; Joven activista social José Alcántara "Jochy" anuncia aspiración a Diputado


NCC NOTICIA,SAN JUAN.- El reconocido activista social y emprendedor el Ingeniero José Alcántara conocido como (Jochi), anuncia sus aspiraciones a una curul ante el congreso de la República Dominicana como representante de la provincia de San Juan para las elecciones del año 2020.

A través de una Nota de prensa enviada a los medios de comunicación el representante de la juventud Sanjuanera expresó los motivos que lo han impulsado para recorrer este camino; a continuación el escrito.

MI QUERIDO SAN JUAN:

 Conjuntamente con nuestro equipo político una vez terminada las elecciones del año 2016 seguimos nuestro contacto con el pueblo y trabajando fuertemente sin descanso.

En los últimos meses comenzamos a escuchar a personas que nos apoyan y a nuestro equipo en sentido general de que teníamos que llevar un proyecto en el cual pudiéramos hacer más, aportar más al pueblo y llevar proyectos que beneficien a nuestro país, pero más bien a nuestra provincia San Juan.

Desarrollar proyectos que beneficien a la juventud, las mujeres y personas envejecientes, de llevar y desarrollar proyectos que sean de gran beneficios para nuestros niños.

Es por eso que conjuntamente con nuestro equipo, hemos tomado la decisión de competir o más bien aspirar a Diputado por la provincia San Juan, contamos con su apoyo mi San Juan  querido.  

Agm. José Alcantara "Jochi" Diputado 20-24

#JochiDiputado2020
#PLD
#MUS
#SanJuan

0 comentarios:

Publicar un comentario