domingo, 31 de marzo de 2019

POLÍTICA RD; En Bahoruco multitudinario acto pide a Danilo acepte 4 años más

NCCNOTICIA,BAHORUCO.-Prácticamente la matricula completa del Partido de la Liberación Doninicana, en esta provincia sureña hoy pidió al presidente Danilo Medina que acepte repostularse por otros cuatro años para el año 2020; el pedido lo hacen por el agradecimiento al buen gobierno que ha desarrollado para estas comunidades. 
En un colorido acto multitudinario que inició  desde las 9:00 de la mañana con la llegada de cientos de personas al multiuso polideportivo,  y que tuvo como lugar el municipio de Neiba. El equipo político  del  senador Manuel Paula,junto a varios diputados y figuras peledeistas abarrotaron las dos puertas de acceso.
                   
Dentro de la instalación deportiva, se organizaban en sillas  a todas las personas,  mientras que una gran  multitud se quedaba en las afueras por asunto de espacio; todos anunciaban de manera emocional  su respaldo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, con la consigna "Danilo 4 más, danilo 4 más". 
A ritmo de merengue en vivo, redoblantes y trompetas en una gran tarima ;adornada con vejigas amarillas y moradas y grandes cartelones que decían: “BahorucoSiempre con Danilo”. 
Pasadas las 11:40 de la mañana ya llegaron  los integrantes de la Dirección provincial, presidentes de comités Intermedio y miembros del Comité  Central de ese partido a ocupar sus asientos.
                   

0 comentarios:

Publicar un comentario