viernes, 5 de abril de 2019

EDITORIAL; RECONOCER AL PERIODISTA

A propósito de celebrarse hoy 5 de abirl el Día Nacional del Periodista, son muchos los retos que se han enfrentado en la República Dominicana ,en lo que se refiere a la libre expresión del pensamiento sobre todo, en los medios de comunicación masiva, radio, televisión, prensa escrita y en la revolución del nuevo mundo...la prensa Digital.. un derecho usado por los Periodistas.

Aún existen obstáculos, sobre todo puesto por algunos sectores que aun no logran entender que ,un periodista , es un ente de enlace entre los medios de comunicación y la sociedad!. Hay actores del sistema público, en especial, que cuando son cuestionados, se hacen enemigos del periodista;  olvidando el papel nuestro que es velar por que las cosas marchen bien., mantener a la sociedad informada del acontecer. 

Los periodistas deben seguir haciendo el trabajo, por que mañana es la propia sociedad quién reconocerá el empeño y dedicación que debe ser natural.

Hoy ,5 de abril, se conmemora el Día Nacional del periodista , esto debe servir para que muchos que no terminan de reconocer el trabajo real de la prensa lo hagan, somos el cuarto poder, ese lugar quién  lo ha dado, es la propia sociedad

0 comentarios:

Publicar un comentario