martes, 16 de abril de 2019

MENSAJE; Director NccNoticia envía mensaje, llama a reflexión por la Semana Mayor



Periodista Cristian Castillo Ogando
Director de Plataforma Nccnoticia.com

Aún hay tiempo para que pensemos, sobre lo valiosa que es nuestra vida, vuelvo y te hablo para que escojas  esta Semana Santa para reflexionar, entender que es un tiempo de amor, perdón. Para leer, aprender, conversar y también oír las vicisitudes y ponerte en el lugar del otro.

Para agradecer por lo vivido y por lo que tenemos por delante, que es mucho si así tú te lo propones!..

Esta semana escogela para pedir por la salud y bienestar de los que te rodean, a los que queremos, pues la ocasión es propicia para el reencuentro.
Mira el futuro y en el fondo de tu alma, coloca todo aquello que te tenga rebozo de la paz por el amor que da y enseña Dios.
La Pascua es la celebración de la victoria de Jesús sobre la muerte y el cumplimiento de Su amor; perdona y tendrás paz dentro de ti. 
Olvida cualquier  ofensa y tendrás esperanza de dormir tranquilo. Ten en cuenta que La cruz no es para que la lleves arriba de ti  o la cuelgues en la pared, de la sala de tu casa,es para que la vivas día a día, y le enseñes a los demás .
Ya dejemos de representar el AMOR  con un dibujo de un corazón de color rojo;empecemos a mostrar el amor,la bondades que tiene dentro como dice Jesús ,porque  el corazón un día se borra o deja de latir, pero el amor del que fue llevado en la cruz, será eterno.

0 comentarios:

Publicar un comentario