viernes, 5 de abril de 2019

SALUD RD; Sociedad Dominicana de Medicina Forense escoge al Dr.Fidencio Peréz Ogando su nuevo presidente

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Medicina Forense, órganos gremial , científico y sin fines de lucro, escogió a su nuevo presidente para el período 2019-2021, el Doctor Fidencio Peréz Ogando.

Tan importante asociación  esta adscrita al Consejo de Especialidades medicas del Colegio Medico Dominicano, y bajo el amparo de la ley de colegiatura medica  No. 68-03 ; y la elección se desarrolló  con un apoyo de un 62.5 % de los miembros de la entidad medica.

Por su parte, el nuevo presidente Fidencio Pérez Ogando, aprovecho la ocasión para dar gracia a Dios por ser  creador,  y  a todos sus colegas y hermanos que depositaron  su confianza, en él  por entender que tenía la suficiente capacidad, honestidad, moderación, dinamismo, asi como preparación, igual que los demás directivos para asumir en el gremio ,en los  próximos dos años .

Peréz Ogando, enfatizó, en que ira a la Sociedad Dominicana de Medicina Forense, para conducirla y elevarla al más alto nivel.

La nueva directiva, estará compuesta por  el Dr. Fidencio Peréz Ogando, Presidente, el Dr. Jairo Medrano Vicente, la Dra. Patria Peréz , como Secretaria, asi como la Dra. Magdalena Peréz , como Tesorera y el Dr. Rafael Bautista, como  Vocal, respectivamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario