sábado, 11 de mayo de 2019

AZUA y BANI "entre la Subida de el Numero y la Muerte"

NCCNOTICIA,Azua.-Es alarmante la cantidad de personas conductores que pierden la vida por fatales accidentes de tránsito que se registarn en el tramo carretero entre la provincia de Azua y Bani, en la conocida "Subida del Numero", ya sea por la forma imprudente que algun chofer conduzca o por algún desperfectos que ocurra en tal vehículo;en momentos que pasa por referida avenida. 

Las autoridades del INTRANT y otras que le compete este tema de tránsito deben tomar algunas medidas en esta carretera, por lo menos en el mencionado tramo; que logre que los conductores reduzcan la velocidad, y así se detengan los fatales accidentes, para que ya más familias no se sigan llenando de luto.

La tarde de este sábado tres personas resultaron fallecidas al producirse un fatal accidente, entre un autobús del transporte de pasajero de la Ruta Elías Piña-Santo Domingo, y un camión que transportaba animales, y dónde varias personas perdieron la vida y se reportó otros heridos, según supo NCC NOTICIA.COM.
Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas fallecidas, así como de los lesionados, pero al lugar llegaron las autoridades y se observa una ambulancia privada de la Diputada por San Juan Lucía Medina,  que realiza las acciones de rescate.
camionaccidente  




Se cree que hay otros vehículos involucrados en el accidente de tránsito, que se suma a otros dos ocurridos en esta parte de la carretera que comunica distintas provincias del Sur con la Capital del país y otros puntos de la República Dominicana; y que han perdido la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario