jueves, 2 de mayo de 2019

EN SAN JUAN ; Hombre Asesino a su suegra por esta oponerse a relación de una hija

NCC NOTICIA,EL ROSARIO,SAN JUAN.- Fue encontrado en unos matorrales de la comunidad Las Palmas, del Distrito Municipal El Rosario, el cadáver de una mujer conocida como Estela Terrero Adames, de 34 años de edad, residía en la mencionada localidad.

La dirección de investigaciones criminales de la policía nacional con asiento en San Juan ,por el caso apresó a un hombre identificado como Wellington Matos alias tiba, tras estar acusado de ser el autor de la muerte a la mujer quien era su suegra, y tenían problemas por que supuestamente la hoy fallecida no quería que este estuviera con su hija.

Estela Terrero Adames alias Rita, según el médico legista actuante dijo que la dama murió a consecuencia de golpes múltiples en la  cabeza y otras partes del cuerpo, el cadáver fue enterrado en los matorrales, siendo hallado por algunos vecinos.

Las autoridades ordenaron él envió del cadáver a patología forense de la provincia de Azua, para los fines correspondientes, mientras que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario