viernes, 10 de mayo de 2019

NCC PRIMERA PLANA; Alcalde de L.M.F anuncia apertura de nuevo local del Matadero municipal y otras obras


NCCNOTICIA,Las Matas de Farfán.- La alcaldía de esta localidad anuncia la puesta en funcionamiento del nuevo local que alojará al  Matadero municipal para la ciudadanía, obra que tiene gran importancia y que tuvo una inversión de  8 millones de pesos aproximadamente;y que desde hace muchos años venía siendo demandada su construcción.
La información fue dada este viernes por parte del ejecutivo José Valenzuela, al participar a través de una Entrevista por la vía telefónica, en el programa radial "Primera Plana Radio, que se transmite por la emisora La 104.7 FM, Santóme 100 7 FM, la 103.3FM y en la web por www.nccnoticia.com , www.tornadofm.com y otras.

Valenzuela, dijo que ya para final del mes de mayo, esta obra funcionará, enfatizó, en que ya tiene todos los equipamientos, el personal nombrado; pero que, el mismo no se ha aperturado por que hacían falta unos permisos por parte del Ministerio de Salud Pública y de Medio ambiente, esto requeridos de manera obligatoria para la operación de estos establecimientos. 
                     
                        
La población matera estaba inquieta por qué a varios meses que fue terminado e inaugurado por el gobierno y la alcaldía, estas instalaciones del Matadero Municipal, permanecían cerradas, sin dar ningún tipo de servicios. 

Por tal razón, comerciantes dueños de negocios de carnicerías;así como la población en general se quejaban  por qué aún  siguen realizando labores en las viejas instalaciones, la cual no tiene las mínimas condiciones humanas para sacrificar animales, preparar la carne que luego son vendida a la población .
                         
OTRAS OBRAS

José Altagracia Valenzuela, de igual manera hizo mención de una serie de obras ejucuta su administración, estre estas la construcción de más de dieciséis mil metros de aceras y contenes,en los Sectores de Isidro Martinez, Barrio José Francisco Peña Gomez (barrio Blanco), así mismo, el sector de Villa Carmen, entre otros.
Junto al Matadero esta el Palán de Las Matas de Farfán, considerado la plaza comercial más grande del municipio , donde se comercializan reses, cerdos, ovinos, caprinos, animales de carga y gallinas, esta ultimas en menos dimención.

0 comentarios:

Publicar un comentario