lunes, 10 de junio de 2019

EN DESARROLLO; Podrían trasladar a E.U al pelotero David Ortiz, bala afectó varios de sus órganos

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO.-Hacer una cadena de Oración ya que la situación de salud del pelotero de grandes ligas David Ortiz no es de todo la mejor, varios de sus órganos fueron afectados tales como su hígado, el colon y su vesícula peligrada tras recibir un impacto de bala la noche de este domingo en un centro de diversión de la capital.

"Puntualizar que el agresor fue directamente hacía el pelotero David Ortiz" según testimonio del empresario Eleisel Salvador, una de las personas que se encontraba en el lugar dónde ocurrió el hecho.

Ortiz esta ingresado en un centro de salud privado, en estado de cuidados intensivos luego de ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, y se espera se cumplan las primeras 48 horas médicas para ser trasladado hacía los Estados Unidos, dónde continuará recibiendo atenciones médicas a otro nivel. 

Segun se informa , el agresor del profesional de la pelota logro escapar y el otro que fue detenido fue el nombrado Edy Félix García, tiene 25 años de edad, persona que conducía la motocicleta en la que andaba con el otro hasta el momento de identidad no conocida. 

La identificación del acusado la ofreció el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán.
Dijo que del acusado solo se sabe que tiene registro por drogas.
La mañana de este lunes  el vocero policial aseguró que García no ha podido ser investigado por la circunstancia en que fue dejado por una turba de personas que lo agredieron luego de lo sucedido con el pelotero.
“Lo que podamos decir hasta estos momentos son conjeturas, tenemos que esperar que las investigaciones avancen. Nosotros damos garantía de que vamos a aclarar lo antes posible este hecho para llevarle tranquilidad a la sociedad dominicana”, aseguró el vocero.
Al igual que el director de la Policía, el vocero dijo que se descarta la versión de atraco, porque todas las prendas y artículos del “pelotero están ahí”.
Divid Ortiz fue operado anoche y salió bien de la intervención, de acuerdo a las últimas declaraciones de su padre, Leo Ortiz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario