sábado, 8 de junio de 2019

OIGAN QUE SHOW; En Santiago Joven fingió estar secuestrada, fue apresada hoy en la capital

NCC NOTICIA,Santo domingo.-Es algo increíble lo que algunas personas hacen para obtener dinero fácil, sin trabajar, hasta el punto de atentar en contra de su propia vida y la de sus familiares. 
Oigan este caso: La Policía Nacional detuvo este sábado en un barrio de la capital a una joven llamada como Tanya Paulino, quien supuestamente se encontraba reportada como secuestrada desde hace varios días en la ciudad de  en Santiago.
Una fuente policial reveló a los medios que las investigaciones preliminares hechas previo al arresto, en un barrio de la capital no especificado, indican que el alegado secuestro nunca ocurrió y que se trató de una falsa que esta y otras personas habían ideado. No obstante, la investigación del caso sigue abierta.
Tanya Paulino, oriunda de la comunidad Jima Abajo, de La Vega ,es hija de un comunicador y una jurista de esa provincia, y trascendió que la misma había sido secuestrada la noche de este viernes mientras salía de una universidad en Santiago y por cuyo rescate se pedía un alta suma de dinero.
Este sábado circularon varias fotos en las redes sociales donde se ve la joven atada y amordazada.... al final todo fue una mentira que esta había inventado para ,asi poder lograr estafar a sus padres.
Será sometida a la justicia en las próximas horas de acuerdo a la fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario