viernes, 28 de junio de 2019

SAN JUAN; Lucía Medina inscrita ya a la precandidatura Senatorial este viernes

NCCNOTICIA,SAN JUAN.-La licenciada Lucía Medina inscribió este viernes de manera formal su candidatura a la nominacion por la Senaduría de la provincia de San Juan.
"Yomaira" ,nombre con que es bautizada por todo el pueblo de San Juan y demás localidades, acudió a las 10:00 de la mañana, al local ubicado en la calle Pedro J. Hellayme / Esq. Santóme, del municipio cabecera San Juan de la maguana, dónde fue esperada por una multitud seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quines de manera espontánea la aclamaban con el lema .."llego la Senadora, llego la Senadora... a los cuales Lucía Medina les mostro emoción y agradecimientos por el gesto.
                    
Lucía Medina dijo que ha sido electa por los Sanjuaneros por cuatro períodos con secutivo como diputada, y que siempre sus candidaturas están comprometidas con los mejores intereses de su provincia, del país y  del  PLD como organización que lucha por el bienestar de los dominicanos. 
La miembro del Comité Político, del partido de la estrella amarilla , precisó que lo más importante es que se siga cambiando el modelo de vida de los que menos pieden y que para seguir avanzando, ahora va como senadora. 
Medina  manifiesta que su candidatura recibe apoyo de los importantes dirigentes del partido del profesor Juan Bosch, en los municipios que la conforman, lo que hará que; al igual que en el pais, el PLD obtenga otra victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario